Catálogo | COCINAS DEL SUR SL

Descubra nuestro catálogo para todos nuestros acabados.

Más información Ver Productos

Maderas | COCINAS DEL SUR SL

Descubra nuestro catálogo para todos nuestros acabados.

Más información Ver Productos

Acabados en Cristal | COCINAS DEL SUR SL

Descubra nuestro catálogo para todos nuestros acabados.

Más información Ver Productos

Polilaminados | COCINAS DEL SUR SL

Descubra nuestro catálogo para todos nuestros acabados.

Más información Ver Productos

Catálogo | COCINAS DEL SUR SL

Cocinas del Sur SL. Fabricamos todo tipo de cocinas en maderas, lacados ultravioletas sobre MDF y HDF sobre melamina con acabado cristal, polilaminados, viforming, euroforming, PET de alto brillo, y todo tipo de cantos en ABS y aluminio.

Nuestros proyectistas le asesoraran profesionalmente en el diseño de su cocina, personalizándola a su gusto en los diversos ambientes de cocinas clásicas o modernas, sumando siempre la funcionalidad, y la posibilidad de Granitos, Silestone, Compac, encimeras estratificadas, y los nuevos sintéticos que se integran al mobiliario sin uniones.

Y la posibilidad de elegir entre una amplia gama de marcas y modelos de electrodomésticos con el máximo aprovechamiento del espacio.

Todos los sistemas con los que cuenta son sometidos a los más estrictos controles de calidad. Cocinas del Sur Surco posee en la actualidad una amplia y completa gama de productos, que junto con los más avanzados medios, así como un determinante factor de éxito que supone un equipo humano dinámico y firmemente orientado al cliente. Todos los sistemas con los que cuenta son sometidos a los más estrictos controles de calidad.

Poseemos en la actualidad una amplia y completa gama de productos, que junto con los más avanzados medios, así como un determinante factor de éxito que supone un equipo humano dinámico y firmemente orientado al cliente; constituyen los pilares de su capacidad competitiva en el mercado.

Cocinas del Sur SL

Cocinas del Sur SL

ACABADOS | COCINAS DEL SUR SL

El nombre completo de pintura UV es pintura de curado ultravioleta. LA pintura UV también se conoce como recubrimiento de fotocurado o pintura de curado UV. La pintura PU, pintura PE, y pintura NC son nombradas de acuerdo a los materiales de formación de película. Mientras el lacado UV es nombrado de acuerdo al método de curado.
Nosotros en COCINAS DEL SUR SL producimos principalmente pintura de madera UV llamada laca de madera UV.

Nuestra pintura de madera UV es aplicada a los muebles y otros maderajes por una máquina de revestimiento de rodillos o aplicador de cortina.

 

La madera rechapada es un tablero de aglomerado recubierto por una chapa de madera natural. Presenta cantos de madera maciza con sellado antihumedad y las puertas son planas o enmarcadas. La puerta una vez canteada recibe los tratamientos típicos de la madera (barnices, tintes, etc…).

La madera maciza está formada por listones de madera maciza unidos entre sí. Posteriormente es tratada y permite hacer molduras.

 

Los Laminados PET (Politereftalato de Etileno) es el termoplástico poliéster más común. Este polímero suele ser denominado sólamente «poliéster». Esto puede causar confusión no sólo por sus similitudes químicas con el PBT (que es otro termoplástico poliéster) sino porque el sistema de resina más frecuente utilizado en los polímeros reforzados con fibra de vidrio también es un sistema poliéster y suele ser denominado sólamente «poliéster» (en este último caso sin embargo los poliéster están insaturados químicamente y «polimerizados con radicales libres» en un termoendurecedor).

El laminado PET es duro, estable dimensionalmente que sólo absorbe muy poca agua. Tiene buenas propiedades de protección y una buena resistencia química excepto a los alcalís (que le hidrolizan).

 

Las encimeras de Compac usan cuarzo tecnológico que es un producto de excepcional dureza y belleza. Con la apariencia y sensación natural del cuarzo pero con un rendimiento superior gracias a su gran durabilidad, cuenta además con una gran gama de colores, diseños, tamaños, espesores y ornamentaciones. Un producto idóneo para encimeras de cocina, pavimentos, aplacados y todo tipo de superficies de interior que tengan que soportar un uso intensivo.

Más información sobre Compac, haga click en la imagen de abajo

 

Son una buena elección para cuando se quiera una puerta que no tenga cantos ni uniones, ya que se fabrican recubriendo una base de DM con una lamina de PVC, envolviendo el formato de la puerta que se ha diseñado y creando una puerta compacta, cubierta en su totalidad, tanto en cantos como en la superficie. Debido a que su base es un tablero de DM, y este es muy fácil de tallar y fresar, se pueden conseguir multitud de diseños de puertas, donde se elegirá el que mejor se adapte al estilo decorativo de la cocina.

 

Un interior de aglomerado forrado con una lámina de alta presión (fórmica), siendo una puerta bastante económica es una opción interesante, con acabados mates y brillantes. Normalmente se fabrica en tiras de 360cm, cortadas a la medida de las puertas, en con cantos verticales redondeadas, contrachapando esos cantos verticales con una tira de PVC.

Si así lo desea, los cantos pueden ser de aluminio indistintamente.

 

PRIVILEGE son encimeras que se componen de materiales naturales en una cantidad de hasta el 95%, con una proporción mínima de aglomerantes, pigmentos y aditivos. Este material de trabajo aúna tecnología, para lograr una resistencia única, y naturalidad, con el fin de lograr belleza armónica. Esta firma de productos lapídeos compactos produce una nueva serie de tablones para encimeras de cocinas y baños más anchos que ofrecen la posibilidad de instalar superficies más cómodas y prácticas que se adapten a las líneas de diseño actual, permitiendo numerosas posibilidades compositivas. Asimismo, permiten aprovechar al máximo el mármol y desechar una menor cantidad de material, reduciendo costes.

 

Puede pedir más información sobre nuestros acabados yendo a nuestra Área de Contacto, y le atenderemos lo más rápido posible.

Cocinas a su medida

Desde 1986, Cocinas del Sur SL ofrece a sus clientes, un surtido actual y completo en materiales, modelos, colores y acabados, garantizando sus productos durante 5 años contra cualquier defecto de fabricación.

Para cualquier duda o consulta, contáctenos.

Dónde estamos

Carretera General de Las Galletas,
KM 6
38639 Guargacho (San Miguel)